Compartir

El intendente Arturo Rojas participó días atrás del 41º Aniversario de la Escuela Primaria Nº 47 Almafuerte que está emplazada en Villa Zabala (62 y 149), ocasión en la que se desarrolló un desfile a caballo con diversas agrupaciones, se presentaron números artísticos y se cortó una torta de cumpleaños.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo junto a la directora de dicho establecimiento rural, Marilú Furgeau, maestras y familias que componen la comunidad educativa situada a cinco kilómetros del núcleo urbano, quienes fueron, dicho sea de paso, los que organizaron el acontecimiento festivo a través de la cooperadora.

“El Intendente estuvo acompañándonos durante toda la jornada, incluso en la inauguración de un cartel realizado en fileteado criollo que representa, con imágenes, nuestra institución” aseveró Furgeau.

Con respecto a proyectos trazados, señaló que “tenemos como objetivo el cercado perimetral para mejor cuidado de todos los niños” para admitir por último que “trabajamos todo el tiempo por una escuela rural pública, de calidad, cercana, entrañable, inclusiva e imaginativa”.

Almafuerte, vale decir, cuenta con 50 alumnos, de primero a sexto grado, y comparte edificio con otra entidad educativa que tiene una matrícula de 27 alumnos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here