Compartir

La Municipalidad de Necochea hace hincapié todos los días en la vacunación primero para terminar con la pandemia y, ante la duda o algún malestar físico, en el testeo para determinar positividad y, de ser así, que el vecino y sus contactos más estrechos se aíslen para evitar la propagación.


Por tal motivo, los centros de testeos que hay hoy en el distrito son cuatro, con el fin de otorgar una mayor comodidad y rapidez ante la gran demanda y en el medio de esta tercera ola con la variante Ómicron que hoy tiene más de 3000 casos activos en la ciudad.


Uno es el del Hospital Moldurar, que está ubicado en el Hospital Ferreyra, y que tiene sus puertas abiertas de lunes a lunes de 9 a 18; también funciona otro en el Hospital Irurzun de Quequén, también todos los días pero de 12 a 16; un tercero, que es la posta ubicada para la temporada estival en avenidas 79 y 2 y que hace horario cortado, es decir de 9 a 11 y de 17 a 19; los siete días de la semana y, por último, la recientemente puesta a disposición de la población que funciona desde ayer en el Hospital Neuropsiquiátrico Taraborelli, con entrada sobre calle 49 entre 42 y 44, de lunes a viernes de 9 a 13.


Ante síntomas como dolor de cabeza, fiebre y dolor de garganta, se le solicita a la población que se acerque al punto más cercano de los cuatro habilitados para hisoparse y despejar dudas. Y de ser positivo, el aislamiento correspondiente con sus familiares directos para no transmitir el virus.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here