Compartir

Una nueva licitación pública tuvo lugar esta mañana en el Salón de Actos del municipio, en este caso puntual para el usufructo y explotación comercial del Resto bar del Complejo de mar Sotavento, oportunidad en la que se presentó la firma Mc Group Necochea SA como único oferente.

En apariencia, la documentación presentada en el marco de una nueva apertura de sobres está en regla, con todos los requisitos exigidos, lo que será corroborado como corresponde por la comisión evaluadora que se expedirá definitivamente el viernes 21 tras una exhaustiva lectura.

Cabe decir que la empresa presentó un proyecto con una inversión de obra de 75.173.419 pesos, a realizar en cuatro etapas desde abril de este año, igual a la presentada ayer para la explotación del Balneario exZeus.

Además, y según los datos aportados por la directora de Concesiones, Verónica Dones, el permiso, de estar todo en regla, será por 25 años con una prórroga a siete más.

La comisión evaluadora, vale decir, contó, además de la presencia de directores de las diferentes áreas del Ejecutivo, con la participación de los concejales Mauro Velázquez y Gonzalo Diez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here