Compartir

El Ejecutivo empezó bien temprano a dar respuesta y a arreglar el pavimento que se levantó, producto del intenso calor que trepó ayer a más de 40º, en calles 71 y 22, formando una verdadera rampa mortal de unos 30 cm para los vehículos que por esa esquina transitan a diario.


En este sentido, desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se destinó bien temprano una cuadrilla especial para solucionar el levantamiento del hormigón, producido por una intensa dilatación.


En definitiva, el calor extremo hizo que, en ese sector, las losas trabajaran más de la cuenta, aunque seguramente ya estarían algo dañadas por el paso del tiempo, según lo que se informó desde la Dirección de Infraestructura, a cargo de Marcelo Gómez.


Vale aclarar que esto sucedió por la tarde del jueves, cuando la térmica acarició los 43º, razón por la que enseguida se valló y señalizó el lugar hasta el arreglo definitivo iniciado con la primera luz de la jornada, que se demorará una semana aproximadamente dado el fraguado que demanda el trabajo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here