Compartir

Preparando los corredores que acompañarán a cada una de las actividades culturales y recreativas que se organizan para celebrar la edición 61ª del Festival Infantil de Necochea, la Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo abrió una nueva convocatoria dirigida a emprendedores, productores regionales, food trucks y heladerías, con el objetivo de invitarlos a participar de un evento en el que se espera un gran caudal de público.

Con desarrollo entre los próximos 8 y 11 de enero, el acontecimiento tendrá íntegra realización en la Plaza Dardo Rocha, basado en una planificación similar a la del último aniversario de la ciudad.

Al respecto, el titular del área de Cultura, Juan Gamba, ya explicó que “va a tener un escenario central, dos carpas de teatro y una gran cantidad de espectáculos y talleres infantiles”, sumado a una gran decoración y nuevas propuestas que darán vida a un espacio que se renueva a tal fin.

Volviendo al llamado de Desarrollo Productivo, vale destacar que, desde el área, se realizará un proceso de selección entre los anotados en el que se tendrán en cuenta distintas variables como: originalidad del producto, tiempo del emprendimiento, variedad de la oferta o participación en capacitaciones y jornadas, entre otras.

Los interesados ya pueden inscribirse completando un pequeño formulario en https://bit.ly/FESTIVALINFANTIL2022, donde además pueden estimar los costos de su participación y quitarse otras dudas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here