Compartir

La diputada provincial Natalia Sánchez Jauregui,  confirmó que  la reconocida abogada gremial Steffen ocuparia próximamente un  lugar “clave” en defensa y garantía de los derechos laborales.

La representante del Partido Fe ocupará ese cargo en la delegación ministerial, luego de extensas gestiones que se llevaron adelante en estos meses, como resultado de consensos con los distintos sectores gremiales y políticos.

«Venimos trabajando en equipo, con el firme compromiso de seguir trabajando para dar respuesta a las diversas problemáticas y realidades que necesitan canalizar sus legítimos reclamos», sostuvo Sanchez Jauregui.

Por su parte, Natalia Steffen expresó: «es para mí un orgullo representar a los trabajadores y trabajadoras en el organismo que vela por la protección de sus derechos y agradezco a la diputada Sánchez Jáuregui que haya tenido en cuenta mi desempeño profesional»; agregando que «durante años me desempeñé en el asesoramiento en defensa de las y los trabajadores, representando a distintos gremios».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here