
Magaly Medina comentó una entrevista que Michelle Soifer dio a un medio de comunicación, en la que habló acerca de la vergüenza que sintió por haber mantenido a sus exparejas. En el programa, Magaly TV ‘La firme’, la periodista señaló que siempre criticaron el hecho de que Soifer sostuviera económicamente a sus exparejas.
En aquella entrevista, Michelle Soifer contó que no volverá a ser el sostén económico de sus parejas.
“Siempre le doy oportunidades al amor y nunca juzgo por la persona anterior que haya estado conmigo. (…) Ya aprendí. Lo que no volvería a hacer es mantener a un hombre. Nunca más. De que le voy a dar mi confianza, mi cariño, va a pasar, pero de mantener a un hombre, no lo vuelvo a hacer”, aclaró.
Ante este comentario, Magaly Medina señaló que tuvo que costarle varias relaciones para aprender que no debe mantener a sus parejas.
Recordó a su exnovio Giuseppe Benignini, también conocido como ‘El Principito’, a quien Soifer mantuvo económicamente mientras fueron enamorados.
Magaly Medina recordó que Soifer invirtió en una hamburguesería para que Benignini pueda trabajar.
“Siempre lo defendía cuando le decían que él solo le llevaba la cartera”, opinó Medina.
Sin embargo, Michelle Soifer aclaró que no se arrepiente del apoyo que brindó a sus exparejas y que le apena que existan personas que se hayan aprovechado de ella.
“Yo tengo un tema seriamente legal (con Giuseppe Benignini), pero eso viene de casa. Yo lo único que puedo decir hoy en día es que no me arrepiento de nada de las cosas que me han pasado. Me da mucha pena que existan personas que se aprovechen de personas de buen corazón porque yo soy un partidazo”, comentó.
En tanto, Magaly Medina dijo que la manutención económica de parte de mujeres de la farándula peruana es común y sucede porque ellas no se sienten suficientes con ellas mismas, así como por baja autoestima.
“Eso le pasa a muchas mujeres en la farándula. No sienten que cuando mantienes así a un hombre es como si le estuvieses pagando para que esté contigo. ¿Tan poca valía tenían de sí misma?, ¿tan poco ego?, ¿tan poco se querían?”, señaló.
Precisó que los hombres como Giuseppe Benignini, que prefieren ser mantenidos económicamente por sus parejas, se aprovechan de mujeres que no se quieren, a pesar de que luzcan bonitas.
“¿Sabes de quién se aprovechan los hombres que no hacen nada, que son unos vagos y que son realmente vividores?, porque esa es la palabra, de mujeres necesitadas de afecto, de mujeres que no se quieren, de mujeres que tienen el autoestima en el suelo (…). Ese es el gran problema. Por eso pasan por estas etapas de tener uno y otro y repiten el patrón. El siguiente novio que tiene también tienen que mantenerlo, también tienen que correr con los gastos, también tienen que ponerle el auto, también tienen que darle comida y hasta comprarle un perro”, dijo.