El precandidato a intendente de Unión por la Patria, Mauro Velázquez, recibió el apoyo a su candidatura rumbo a las PASO del 13 de agosto, Lista 4, del ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, quien le abrió las puertas de su despacho en CABA este lunes junto a la secretaria de la cartera, Jimena López.

En este marco, el actual concejal y presidente del bloque de UP, le agradeció al funcionario la decisión política de que se ejecute la obra de remodelación de la Playa de Camiones municipal, un viejo anhelo del sector del transporte en particular. La misma, vale resaltar, tiene un monto de obra que asciende a algo más de 530 millones de pesos.

De hecho, ya se giró a las arcas municipales un 60 % de ese total para comenzar con la ampliación del lugar que permitirá el ingreso de más camiones a diario, entre otras mejoras, lo que elevará la recaudación considerablemente.

Asimismo, Giuliano y Velázquez hablaron del futuro, donde coincidieron en lo fundamental que sería, a partir de diciembre, tener un gobierno nacional, provincial y municipal alineados, ya que de ser así se podrá avanzar más facilmente con otras obras imprescindibles para el distrito, como la remodelación de la Terminal por ejemplo, que es la puerta de entrada a la ciudad, además de empezar a trabajar, por qué no, en la vuelta del tren, otro viejo deseo de necochenses y quequenenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here