Las primarias de Juntos para el Cambio prometen ser las más competitivas, es por eso que sus protagonistas están poniendo toda la carne al asador, como es el caso de Eugenia Vallota que recibió el estratégico apoyo de Martín Yeza, intendente de Pinamar y candidato a diputado provincial.
Yeza gobierna desde hace 8 años dicha ciudad costera donde ha desarrollado una destacada gestión, que llevó normalidad a dicho distrito tras dos destituciones de jefes comunales.
Vallota señaló que “es un honor recibir a Martín porque sabemos de la transformación que hizo en Pinamar, que es la que yo quiero hacer acá”.
yeza estuvo en nuestra ciudad donde junto a Vallota recorrió el centro de la ciudad”.
Yeza contó que “Necochea es una ciudad que tiene una particularidad que la vuelve muy interesante que es el puerto, el campo además de la playa, es una ciudad súper interesante con un potencial que está ahí. Algo muy típico de las ciudades costeras es este sentimiento de que ya no es lo que era”.
Luego sobre qué consejo le puede brindar a Vallota señaló que “lo más importante es lo que está haciendo ella, que es escuchar a los vecinos. Hay que ser auténtico para la escucha a los vecinos, porque en una situación de crisis, donde hay mucha apatía, una condición mínima cuando alguien está enojado es saber ponerse a la par de ese vecino, y en esa escucha yo saqué las mejores ideas, no porque el vecino te diga lo que tenés que hacer, sino porque te das cuenta cuál es el problema que más le preocupa” y agregó que “ahí te das cuenta que nadie puede solo y que necesitas un equipo como lo tiene Eugenia, quién se dedicó a escuchar a los vecinos, a construir un equipo que es el equipo del PRO con Patricia Bullrich de la fuerza del cambio”.
El otro punto clave para Yesa está vinculada a la relación con el gobierno provincial, por esos se preguntó “¿Hace cuanto que Necochea no les toca tener un gobierno nacional, provincial y local, de los mismos colores, porque si bien no es deseable que haya diferencias y que se priorice a uno u otro, es cierto que si vos tenés el teléfono del que está gobernando es un poquito más fácil, que si no lo tenés”. Graficó esta situación al contar que “a mí no me atienden muy seguido, Es más si pongo un tuit ahí me atienden al toque, pero nunca por cosas para los pinamarenses sino para insultarme o algo por el estilo”.
Luego destacó que “para empezar a despertar ese potencial, después de años de pandemia y de crisis económica, si Patricia es presidenta, que yo veo que está cada vez más consolidada, me entusiasma pensar lo que pueden pasar en ciudades como Necochea, si los necochenses se animan a votar a Eugenia, una candidata intendente que hoy es una mujer joven, que se ha preparado en todos estos años, que tiene experiencia, carácter y que está en el equipo adecuado, que es donde una gran mayoría de los argentinos hoy se siente representado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here