Compartir
Amparín Serrano no murió por su sillón
Amparín Serrano murió a causa de las lesiones que le dejó un accidente doméstico, según informó la familia el día de su fallecimiento (Twitter @beto_murrieta/@carlon_2020)

Minnie West, hija de la fallecida diseñadora Amparín Serrano, dio detalles del porqué decidió internarse en un hospital psiquiátrico luego de que su madre perdió la vida, lo que la llevó a desmentir que el sillón-elevador haya sido causa de la muerte de la artista.

El pasado 12 de agosto se dio a conocer que Amparo Serrano falleció a los 56 años luego de haber sido hospitalizada por tres días. Se informó que la creadora de Distroller sufrió de un fuerte accidente doméstico que la llevó a la muerte.

Por ello, comenzó el rumor de que Amparín habría caído desde lo alto de su sala, pues supuestamente habría estado dormida en su sillón elevador, el cual estaba en su punto más alto, a aproximadamente seis metros del suelo.

No obstante, este 22 de noviembre, en una dinámica de preguntas y respuestas a través de Instagram, Minnie West aceptó dar detalles a sus seguidores sobre qué la llevó a internarse en un hospital psiquiátrico, tema por el que explicó que su madre no murió a causa de su sillón.

Una de las preguntas por las que la actriz ahondó en lo que sucedió el día en que Amparín tuvo el accidente que la llevó a la muerte fue: “¿Por qué tu decisión de entrar a una clínica psiquiátrica?”. Minnie confesó que fue diagnosticada con trastorno de estrés post traumático.

“Porque me diagnosticaron PTSD (trastorno de estrés post traumático) y llega a un punto en el que no se puede estar bien sin ayuda profesional, yo llegué a un punto en el que era de vida o muerte tomar la decisión de encontrar ayuda urgente”

Minnie West sobre la muerte de Amparín Serrano
Minnie decidió internarse el pasado octubre en un hospital psiquiátrico (Captura de pantalla/Instagram/@minniewest)

Al responder otra de las preguntas, Minnie reveló que este estrés post traumático surgió a partir de que ella fue la única testigo de lo que le ocurrió a la ex integrante de Flans.

Yo era la única que estaba ahí, lo vi y por eso tengo un trastorno de estrés post traumático”

Cabe recordar que la protagonista de El club estuvo internada en un psiquiátrico por voluntad propia a lo largo de 30 días, pero a su salida expresó que aún no lograba superar la muerte de su mamá.

La conversación con sus seguidores llevó a Minnie al tema del sillón-elevador. “¿El accidente de tu mami fue en su sillón?”, le preguntaron a la histrionisa, y ella contestó sin dar detalles sobre qué le sucedió a Amparo Serrano, pero sí desmintió que haya caído de este mueble como se rumoró.

Minnie West sobre la muerte de Amparín Serrano
Pese a que respondió pocas preguntas sobre su madre, decidió contestar a esta para detener los rumores (Captura de pantalla/Instagram/@minniewest)

¡No! Pero la gente habla y se hace sus propias ideas, para mi familia y para mí ha sido mejor que la gente se quede con lo que se quiera quedar, para nosotros lo importante ahorita es sanar, y dar explicaciones la verdad nos parece que pasa a un segundo plano”

Hasta hoy, cuatro meses después de la muerte de Amparín Serrano, aún se desconoce cómo fue el accidente dentro de su casa que la llevó a ser hospitalizada de emergencia y los rumores circularon debido a que su hogar estaba lleno de excentricidades.

Además del sillón, la empresaria también presumió en sus redes sociales que disfrutaba de varios toboganes, una silla con rieles que llevaba a una persona al segundo piso de la propiedad, también podía enviar cosas de una habitación a otra con un sistema de cápsulas que viajan a presión.

Entre las atracciones de la casa de la fundadora de Distroller, también se encontraba una habitación llena de muñecas que ella había diseñado para su marca.

SEGUIR LEYENDO:

Minnie West, hija de Amparín Serrano salió de hospital psiquiátrico: “Sigo estando igual de deprimida”

Minnie West, hija de Amparín Serrano, fue internada en un hospital psiquiátrico

Amparín Serrano “vivirá para siempre” como una muñeca de Distroller