El presidente del HCD y primer precandidato a concejal en la boleta que encabeza el intendente Arturo Rojas, invitó a toda la ciudadanía a la presentación de la lista de Nueva Necochea, este sábado 1° de julio, a las 18, en el Centro Vasco.

 

“Necesitamos que nos acompañes, como hasta ahora, para seguir mejorando”, con estas palabras el precandidato a primer concejal por la agrupación vecinal Nueva Necochea, Guillermo Sánchez, invitó a toda la comunidad a participar del acto de presentación de la lista que encabezará el intendente Arturo Rojas en las próximas elecciones, buscando extender su mandato para seguir construyendo un futuro mejor para todo el distrito.

 

Recordando que la convocatoria es libre y está abierta a cualquier vecino o vecina que quiera acercarse, el actual presidente del Concejo Deliberante señaló que “el equipo de Arturo necesita de cada uno de nosotros, que cada uno cumpla la función y el rol que tiene que cumplir, desde el espacio que le toca: desde la militancia, desde la función pública o, simplemente, como ciudadano”.

 

“Necochea está mejor, Necochea va a seguir mejorando, pero lo tenemos que hacer juntos. Vos, nosotros como equipo y Arturo”, incitó el legislador, llamando a todo aquel que quiera sentirse parte del cambio a acercarse a las 18 de este sábado 1° de julio al Centro Vasco.

 

“Hoy, circunstancialmente, me toca encabezar una lista, pero podría estar cuarto, quinto o décimo, no me interesa el lugar. Lo que sí me interesa es ser parte del equipo que está cambiando la ciudad, y a sumarte a ese proceso te invito”, manifestó Sánchez.

 

El concejal, que buscará que la población del partido refrende su cargo con el voto en la urna, aseguró que “hemos demostrado que con una gestión honesta, eficiente, responsable y de trabajo todos los días, el distrito puede estar mejor, y está mejor”.

 

“A nosotros no nos da vergüenza estar con la gente, porque hemos cumplido con la palabra, porque cada vez que nos exigen, nos critican y nos piden tratamos de cumplir”, y porque tenemos “un equipo que está convencido de seguir transformando el distrito, de seguir mejorando; con un intendente que tiene diez veces más fuerzas que en el 2019. Que eligió un rumbo, que tomó decisiones, que fue para adelante, que hizo cumplir su palabra, que estuvo cara a cara con los vecinos todos los días”.

 

“El cambio no lo hace una persona sola y no se hace de un día para el otro: lo hacemos entre todos, y trabajando en equipo”. Por eso, “este sábado te esperamos para que te sumes a esta transformación que empezó hace cuatro años. Tenemos que estar juntos para que nuestro distrito siga creciendo todos los días un poquito más”.