Compartir

La Presidente de Consejo de Administración de la Usina Popular Cooperativa, Pilar Vitale, recibió en su despacho a Aires de la Ciudad hablando de varios temas de interés para los asociados y la comunidad.

En primer termino hizo referencia a que el trabajo se va a llevar adelante con el equipo recién conformado tratando cada tema de forma conjunta para generar las mejores soluciones a la crítica situación por la que atraviesa la institución.

Luego se expresó sobre la deuda que existe con la empresa Cammesa distribuidora de la energía eléctrica, deuda que no es solamente potestad de esta cooperativa sino que otras en la provincia pasan por la misma situación.

El robo de cables y el de energía eléctrica, expresó Vitale, generan pérdidas importantes para las arcas de la cooperativa eléctrica.

Pasando a otro tema se refirió a los Servicios Sociales siendo esta un área de la cooperativa que en la actualidad genera pérdidas y a la cual apuntan como desafóo reconvertir en un sector que genere ganancias, «A los servicios sociales les vamos a dar un giro de 180 grados» subrayó.

Por ultimo expresó su confianza para poder cumplir los objetivos trazados apoyada en el respaldo y la confianza hacia su equipo de trabajo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here