Compartir

El intendente Arturo Rojas participó del acto por el 212º aniversario de la Prefectura Naval Argentina, que como cada año tuvo lugar en la calle central del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén. En el mismo, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, a cargo de la Banda Municipal, se realizó un minuto de silencio y se descubrió una placa.

Luego del encuentro ceremonial, el jefe comunal señaló que “queríamos estar presentes en este nuevo aniversario de esta prestigiosa e importante institución, sabiendo de las funciones que han cumplido históricamente en el resguardo y en la lucha con respecto a las Islas Malvinas pero también en lo que tiene que ver con el cuidado de nuestras costas y la lucha contra el narcotráfico”.

El acto, vale aclarar, contó con las banderas de ceremonia y presencia de diversas entidades del distrito, además de que estuvo encabezado por el jefe de Prefectura Quequén, Marcos Antonio Luffi, quien fue el único orador al dar lectura de un documento nacional.

Cabe destacar que acompañaron al jefe comunal la secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, el delegado de Quequén, Hernán Rodríguez y concejales del HCD.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here