Compartir

Tiempo para mí

El guionista y director John Hamburg es conocido por películas que explotan parejas de amistad y relaciones improbables para provocar un efecto cómico rotundo y oportunidades de crecimiento subyacentes para sus personajes. El film es protagonizado por Kevin Hart adquiere y Mark Wahlberg.

Resumen:

Después de años sin tener tiempo libre para sí mismo, de repente, Sonny (Hart), padre de familia, tiene un fin de semana libre cuando su mujer y sus hijos están fuera. Es el momento en el que decide ir a ver a su viejo mejor amigo Huck (Wahlberg), y juntos se embarcan en un fin de semana salvaje que amenaza con poner patas arriba la vida de Sonny.

Muertos para mí en Netflix

Tercera temporada de la serie protagonizada por Christina Applegate
La tercera temporada está conformada por ocho episodios. (Netflix) ((Netflix)/)

Esta serie recién estrenó su tercera temporada y es protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini. La producción ha destacado por el cambio de géneros sin que se note. Hay comedia, drama y misterio y cada temporada tiene ocho episodios.

Resumen:

Jen (Applegate) es una sarcástica viuda que está decidida a resolver el misterio del asesinato de su marido. Judy (Cardellini) es una mujer optimista de espíritu libre que también ha sufrido una pérdida. Cuando las dos mujeres se conocen en un grupo de apoyo, surge una amistad inesperada a pesar de sus personalidades opuestas. A medida que estrechan su relación compartiendo botellas de vino y galletas, Judy tratará de proteger a Jen de un secreto impactante que podría destruir su vida como la conoce

Todos quieren salvarse en Netflix

Serie italiana de siete episodios
Serie italiana basada en la novela homónima de Daniele Mencarelli. (Netflix) ((Netfflix)/)

Hace unas semanas la plataforma de streaming incorporó a su catálogo esta serie italiana de siete episodios, basada en la novela homónima de Daniele Mencarelli, que ya es tendencia entre los usuarios.

Resumen:

Tras despertar internado en un hospital psiquiátrico contra su voluntad, Daniele tiene que volver a aprender a vivir —y a amar— con la ayuda de sus compañeros pacientes. El reparto de esta serie de televisión está integrado por Federico Cesari, Fotini Peluso, Andrea Pennacchi, Carolina Crescentini, Filippo Nigro, Mancino Bianca Nappi, Ricky Memphis, Vincenzo Crea, Vincenzo Nemolato, Lorenzo Renzi, y Alessandro Pacioni.

Somebody en Netflix

Somebody
«Somebody» es un thriller con una trama fascinante, creada y dirigida por Jung Ji-woo. (Netflix) (Netflix/)

Serie coreana conformada de 8 episodios. Es dirigida por Jung Ji-woo y protagonizada por Kim Young-kwang, Kang Hae-rim,Kim Yong-ji y Kim Soo-yeon. Se estrenó en la plataforma el 18 de noviembre de 2022.

Resumen:

Este thriller sigue a una desarrolladora de software llamada Island y sus amigos se ven atrapados en una red de asesinatos y crímenes que involucran a la aplicación de citas que ella construyó y a un misterioso hombre que acecha.

Élite -T6 en Netflix

Conformada por 8 episodios, el drama español llega cargado de más conflictos y un nuevo elenco. Hoy 18 de noviembre aterrizó la sexta entrega de Élite, teniendo en cuenta además que, a finales de octubre se anunció que una séptima parte de la producción estaba en marcha.

Resumen:

Tras la muerte de Samuel, en Las Encinas afrontan el nuevo curso con un lavado de cara que pretende encubrir los desastres pasados. Sin embargo, el conflicto en las aulas demuestra ser sistémico: el racismo, el sexismo, la violencia doméstica y la LGTI-fobia son algunos de los graves problemas que recorren los pasillos del prestigioso colegio esta temporada. Si los responsables del sistema no intervienen activamente para solucionar estas cuestiones, tendrán que hacerlo los propios alumnos”.

Bala perdida 2 en Netflix

La bala perdida 2 | Tráiler oficial | Netflix

Tras limpiar su nombre, el genio de la mecánica, Lino, tiene un solo objetivo: vengarse de los policías corruptos que mataron a su hermano y a su mentor. La primera parte de esta historia, Bala perdida (2020), también está disponible en Netflix.

Resumen:

El hermano menor de Lino y su mentor fueron asesinados por varios policías sin ninguna clemencia. Eso es algo que el joven mecánico no olvida y por supuesto tampoco perdona. Así que, tras la muerte de ellos, Lino y Julia toman el relevo y forman la nueva unidad de estupefacientes. Decidido a encontrar a los hombres que acabaron con las vidas de quienes más quería en el mundo, él continúa su cacería y no deja que nadie se interponga en su camino.

Alguien está mintiendo en Netflix

Esta serie adolescente fue una de las más vistas de Netflix cuando se estrenó a inicios de este año y su primera temporada dejó con más preguntas que respuestas. Tras su buen recibimiento era cuestión de tiempo para que se aprobará una segunda entrega, la cual ya está disponible en el servicio de streaming.

Resumen:

Alguien está mintiendo (One of Us Is Lying), es una serie original dirigida por Jennifer Morrison que está basada en la novela juvenil homónima de Karen M. McManus publicada en 2017. Esta producción de intriga, drama y crimen cuenta con las actuaciones de Barrett Carnahan, Annalisa Cochrane, Melissa Collazo, Jessica McLeod, Marianly Tejada, Chibuikem Uche y Cooper van Grootel y su sinopsis oficial indica: “Un castigo escolar reúne a cinco estudiantes muy distintos. Pero un homicidio -y los secretos- los mantendrán unidos hasta que se resuelva el misterio”.

Misterios sin resolver en Netflix

Netflix-estrenos-mexico-octubre-miedo-terror-Halloween
Hasta el momento se han estrenado tres temporadas. (Netflix)

Fue una de las series más exitosas y revolucionarias de los 80. Los espectadores podían ayudar a resolver casos desde su casa. Ahora, vuelve con Netflix. Este reboot de Misterios Sin Resolver lleva hasta ahora tres temporadas.

Resumen:

Misterios sin resolver cuenta una serie de fenómenos extraños, entre ellos desapariciones inexplicables, espantosos asesinatos y encuentros paranormales. En la serie se tratan casos que aun no se han resuelto mezclados con entrevistas intercaladas. La nueva serie, aunque se lance por streaming, sigue los pasos de su predecesora. Cada una de las tres temporadas cuenta con seis episodios que tratarán misterios sin resolver diferentes.

Soy un asesino en Netflix

Serie que cuenta las historias de algunos criminales
tres temporadas tiene esta serie. (Netflix) ((Netflix)/)

Si te gustan las historias de criminales, entonces de seguro ya viste Soy un asesino, la serie documental de Netflix donde los mismos condenados cuentan sus casos. La serie lleva hasta el momento tres temporadas y cada capítulo es dedicado a un asesino que relata en primera persona su historia.

Resumen:

Con las historias contadas desde la perspectiva de los asesinos, esta serie documental se siente fresca e interesante. Pero tranquilo, que esa mirada no significa necesariamente que sea una defensa férrea de ellos. Entre los casos hay de todos: desde algunos que afirman que han sido sentenciados falsamente, hasta otros que aseguran que mataron en defensa propia. Son relatos que se van mezclando con imágenes de archivos y testimonios de distintos involucrados, creando un valioso material documental.

La escuela católica en Netflix

Filme basado en hechos reales
Película basada en la novela de Edoardo Albinati. (Netflix) ((Netflix)/)

Largometraje italiano de 2021, dirigida por Stefano Mordini (You Came Back), y escrita por él junto a Massimo Gaudioso y Luca Infascelli, basados en la novela de Edoardo Albinati publicada en 2016. Gira en torno a un impactante crimen.

Resumen

En un barrio residencial de Roma hay una conocida escuela católica donde se educa a los hijos de la clase media alta. Las familias sienten que en ese entorno sus hijos podrán crecer protegidos de la agitación que impregna la sociedad y que una educación estricta les abrirá las puertas de un futuro brillante. En la noche del 29 al 30 de septiembre de 1975 esa fortaleza de valores irreprochables se derrumbó bajo el peso de uno de los crímenes más atroces de la época: la masacre del Circeo.

Killer Sally: la fisicoculturista asesina en Netflix

Entrevistas con amigos, familiares y la misma Sally McNeil, trazan el escabroso matrimonio de una pareja fisicoculturista y su impactante final con un asesinato en San Valentín.

Resumen:

La serie cuenta la historia de la amante del culturismo Sally McNeil, quien le disparó a su esposo Ray, mientras éste aparentemente la ahogaba, razón por la que accionó la arma que dejó sin vida a su pareja. La joven al momento de su arresto afirmó que tal acción la realizó en defensa propia, después de haber sido abusada por su esposo durante años. Sin embargo, la fiscalía argumentó que fue un asesinato premeditado, la venganza de una esposa celosa y agresiva. La llamaron ‘matona’ y un ‘monstruo’.

Sagrada familia en Netflix

Esta serie es creada por Manolo Caro, responsable de éxitos de visualizaciones con estilo propio como La casa de flores, Alguien tiene que morir y la más reciente Érase una vez… pero ya no.

Resumen

La mudanza de una familia a Fuente del Berro romperá la estabilidad de un barrio donde vive Gloria junto a su bebé y Aitana, su “niñera”, escondiéndose de un misterioso y oscuro pasado. En un vecindario en el que nada es lo que parece, cuatro vecinas forjarán una fuerte amistad con un denominador común, son madres. Su relación parece perfecta, hasta que el pasado de Gloria lo cambia todo. Es entonces cuando se descubre de lo que es capaz una madre para proteger a su familia, lo más sagrado que tiene.

La toma del poder en Netflix

La toma del poder
«La toma del poder» es un thriller de acción original de Holanda. (Netflix) (Netflix/)

Una hacker con valores éticos se enreda en un escándalo que la obliga a comunicarse con su antiguo mentor, quien también es un fugitivo.

Resumen

Mel Bandison, una hacker justiciera, consigue evitar un intento de pirateo de un autobús eléctrico. Aunque, accidentalmente, esa buena acción acaba provocando el cierre de toda una red criminal internacional. Junto a Thomas Deen, su cita de la noche anterior, tendrá que huir de estos delincuentes, pero también de la policía.

Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy en Netflix

Serie documental que se enfoca en la mente del asesino serial Ted Bundy
Serie documental que se enfoca en la mente del asesino serial Ted Bundy. (Netflix) ((Netflix)/)

Serie de televisión dividida en cuatro episodios, la cual se centra en la historia real del asesino Ted Bundy, que hace 30 años fue ejecutado por el asesinato de Kimberly Leach. El asesino perdió la vida en la silla eléctrica tras ser encontrado culpable.

Resumen

Ted es conocido por haberse declarado culpable en más de 30 asesinatos a mujeres durante la década de 1970. La ficción nos enseña material inédito como un audio con entrevistas al asesino mientras estaba en el corredor de la muerte en Florida. Además, la serie narra cómo los medios trataron el caso y cómo vivió la sociedad los juicios.

Jóvenes altezas en Netflix

Lo último que vimos acerca de esta serie adolescente LGBT fue que el protagonista, el príncipe Wilhelm, fue traicionado por su propio primo y no lo perdonará tan fácilmente. Su relación con Simon se ha visto afectada a raíz de este escándalo, ahora nada es seguro entre ellos. E

Resumen

Después de que un video sobre el príncipe Wilhelm en medio de una pelea es difundido por la prensa, sus padres deciden enviarlo a una escuela privada llamada Hillerska. La historia sigue a este joven noble en su etapa de la secundaria, en la cual, rodeado de otros jóvenes de su edad, él descubre por primera vez el amor y también a sí mismo. En un principio, se muestra reacio hacia el resto de la clase, sin embargo, poco a poco va abriéndose hacia otros compañeros de clase, especialmente a Simon Erikkson. ¿Qué pasará en la continuación?

El hijo bastardo y el mismísimo diablo en Netflix

El gigante del streaming lanzó el mes pasado esta serie que, gira en torno al mundo de la brujería. Además de una importante producción, cuenta con los elementos necesarios para transformarse en un furor entre los espectadores adolescentes.

Resumen

La historia se centra en un chico llamado Nathan, interpretado por Jay Lycurgo, quien es un joven de 16 años y es el hijo ilegítimo del brujo más peligroso del mundo. Por lo tanto, por temor a que siga los pasos de su progenitor, es vigilado todo el tiempo. Sin embargo, a medida que los límites entre el bien y el mal se rompen, Nathan descubrirá pronto quién es realmente.

El secreto de la familia Greco en Netflix

La nueva producción del servicio streaming se inspirada en hechos reales y se basa en la serie argentina Historia de un Clan (2015), la cual está dividida en nueve capítulos. Protagonizada por Fernando Colunga, el proyecto fue filmada entre Argentina y México.

Resumen

En la nueva mini serie “una familia aparentemente perfecta secuestra en secreto a personas adineradas para pedir rescate y así mantener su alto nivel de vida y estatus social”. Ambientada en la década de los 80 en la ciudad de Jalisco, México, Colunga se pone en la piel del patriarca, Aquiles Greco, un oficial retirado que es disciplinado y autoritario, dispuesto hacer a lo que sea necesario para mantener las apariencias.

Jaula en Netflix

"Jaula" - Tráiler - Sony Pictures

Cuando una pareja encuentra a una niña traumatizada, la esposa debe descifrar el extraño comportamiento de la criatura para descubrir su identidad… y su oscuro pasado.

Resumen

Paula (Elena Anaya) y su marido (Pablo Molinero) regresan en coche de una cena. Repentinamente, se topan con una niña (Eva Tennear) deambulando sola por la carretera. Dos semanas más tarde, tras conocer que nadie la reclama, deciden acogerla en su casa temporalmente y así también dar un giro a su vida de pareja. No será fácil, ya que la niña vive obsesionada con la fantasía de un monstruo que la castigará si sale de un cuadrado de tiza pintado en el suelo. Tras el fuerte vínculo que crean ambas, Paula iniciará un viaje por caminos oscuros para intentar descubrir el enigma del pasado de la niña.

Más allá del universo en Netflix

Más allá del universo
«Más allá del universo» aterrizó en Netflix el 27 de octubre de 2022. (Netflix) (Netflix/)

Más allá del universo (Depois do Universo) es una película de drama y romance originaria de Brasil. “Mientras espera un trasplante de riñón, una joven y brillante pianista encuentra una inesperada conexión con su médico… y el valor para cumplir sus sueños musicales”; se lee en su sinopsis oficial.

Resumen

Más allá del universo sigue a Nina, una talentosa pianista que padece la enfermedad de lupus. En el transcurso de su vida por salir adelante y tener suficiente vida para alcanzar sus metas, la joven forja una inesperada pero fuerte conexión con Gabriel, uno de los médicos del equipo que la cuida. Con el tiempo, ambos se enamoran pese a las advertencias que el médico recibe por parte del hospital. Sin imaginar las vueltas de la vida, él la llena de confianza para que intente tocar con una gran orquesta en São Paulo.

Belascoarán en Netflix

La serie de detectives es protagonizada por Luis Gerardo Méndez y se inspiró en la novela Días de combate de 1967, escrita por el hispano-mexicano Paco Ignacio Taibo II. Dicha producción será ambientada en la Ciudad de México de los años setenta.

Resumen

El también protagonista de Club de Cuervos será el encargado de darle vida al detective “Héctor Belascoarán Shayne”, quien trabaja independientemente y se encuentra en búsqueda de un temido criminal. Dentro de la historia el protagonista busca ser un gran detective ya que abandona todo para serlo; dejó su empleo anterior como ingeniero y también renunció a un matrimonio que no lo hacían sentir feliz y pleno, así que renunció a ambas cosas para perseguir su sueño de ser detective.

Sin novedad en el frente en Netflix

Sin novedad en el frente (Netflix)
la trama de «Sin novedad en el frente» se ambienta durante la segunda guerra mundial. (Netflix) (Netflix/)

Relato de las terribles experiencias y la angustia de un joven soldado alemán en el frente occidental durante la Primera Guerra Mundial.

Resumen

Drama de acción y bélico ambientado en la Alemania de 1917. La historia se centra en un joven llamado Paul Baumer, quien miente sobre su edad para alistarse con sus amigos, todos ellos jóvenes patriotas. Sin embargo, la realidad de la guerra desmantela casi inmediatamente su exuberancia. Al presenciar la muerte y la mutilación, el heroísmo da paso a los horrores y tragedias de la guerra.

Desde adentro

Desde adentro (Inside man, su nombre en inglés) es una miniserie inglesa de 4 episodios producida por la BBC que se encuentra disponible en el catálogo de Netflix. Se mete de lleno en el universo de los crímenes como el del condenado a muerte, del horror de pornografía infantil y la pedofilia y también de la pena de muerte. Y también ahonda situaciones más profundas como qué es la moral.

Resumen:

El conflicto surgirá cuando Edgar, un ayudante de Harry en la iglesia le de una memoria de USB. Al llegar a su casa con Janice, Ben le da esta memoria a la mujer quien descubre que allí hay contenido de pornografía infantil. Harry, lejos de delatar a la persona que le entregó el dispositivo decide encerrar a la mujer en su sótano para que no denuncie a su hijo.

SEGUIR LEYENDO:

Es uno de los éxitos de terror del año y está disponible en Star+

25 películas de terror imperdibles para ver en Halloween

“Manifiesto”, “My Policeman”, “Bosé” y “Enola Holmes 2″, entre los estrenos del 1 al 7 de noviembre