Compartir

Con las avenidas 91 y 98 completamente iluminadas con la nueva tecnología led, la última etapa del operativo de recambio de los viejos aparatos de sodio en las arterias principales de Necochea y Quequén se trasladó esta mañana a la 554, donde, en un par de días a lo sumo, quedarán renovadas todas las columnas de alumbrado público comprendidas entre la 521 y la Avenida Almirante Brown.

Esta parte del ambicioso plan ideado por la Municipalidad para mejorar la seguridad vehicular y ciudadana, que ya está llegando a su fin, llevará el beneficio también al recorrido que conecta a la 74 con la 98, a través de la Avenida 75, una vez terminados los trabajos a los que se aboca la empresa licitadora en la actualidad.

Al respecto, el accionar comenzó en la esquina donde se encuentra ubicada la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días, desde donde se colocarán 88 luminarias, a lo largo de unas 9 cuadras, hasta llegar a la arteria diagonal que conecta con las terminales portuarias, iluminando en su paso el estadio del Club Ministerio, entre otros puntos importantes.

Vale destacar que esta etapa del operativo se lleva adelante en el marco del programa Argentina Hace, que dispuso de un presupuesto oficial para finalizar el trabajo de 12.570.520 pesos, y cuya licitación fue ganada por la empresa local “Servicios RG SRL”.

También se iluminó Pinocho

Para seguir avanzando en beneficios para los vecinos de Quequén, con fondos enteramente provenientes de las arcas municipales, en el transcurso de la última semana se procedió al recambio de luminarias en el Mirador Pinocho, en Avenida 502 entre 533 y 535, lugar en el que se acondicionan los descansos de madera y se realizan trabajos de acondicionamiento al presente.

Este accionar comprendió la colocación de 12 aparatos Park, tipo trial, de 100 W de potencia, con un presupuesto destinado a tal efecto superior a los 465 mil pesos, para dejar totalmente renovado el paseo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here