Compartir

Sabiendo que la producción y el deporte son uno de los grandes motores que mejoran la calidad de vida de los vecinos, el intendente Arturo Rojas mantuvo en CABA un importante cónclave con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, en otra demostración de que la relación con el gobierno Nacional es en pos de gestionar y así lograr un progreso colectivo para el distrito.

A propósito de ello, es que las partes dialogaron sobre la construcción de diferentes playones deportivos en diversos barrios populares del distrito. En este sentido, el jefe comunal le recordó al funcionario nacional que son nueve los espacios abiertos en zonas carentes de este tipo de infraestructura que se encararán con los fondos destinados, de los cuales cuatro serán cedidos a clubes populosos como Gimnasia y Mataderos en Necochea y a Ministerio y Defensores de Puerto Quequén en Quequén, donde lo único que hay es el Centro de Educación Física Nº 76.

En otro orden, también dialogaron acerca del programa Banco de Herramientas, que asiste y financia a los emprendedores y trabajadores de la economía informal para, justamente, la promulgación del trabajo y la producción popular.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here