Compartir
Con la participación de Arturo Rojas, intendente de Necochea, junto a otros jefes comunales, Concejales y vecinos de la provincia de Buenos Aires, se realizó el IV Congreso Vecinalista de Buenos Aires Primero en Olavarría.
Los distintos distritos representados por sus autoridades y referentes, aprobaron en general la institucionalización partidaria de BAP, constituyendo de tal modo la herramienta para la participación electoral en 2023 por fuera de los frentes que simbolizan la grieta.
Asimismo, el centenar de congresales también aprobó por unanimidad la novedosa creación del Instituto de Políticas Vecinalistas (IPOVE), con el objeto de reunir allí a todos sus cuadros técnicos y elaborar por primera vez una plataforma vecinalista para toda la provincia de Buenos Aires.
Se fijó un nuevo plenario para el mes de marzo del año 2023. Y adelantó también, que la primera actividad del IPOVE será a fines de noviembre en La Plata.
También estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberamte Guillermo Sánchez, los concejales Bernardo Amilcar y el subsecretario de Comunicación Alejandro Silva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here