Compartir
En un nuevo contacto con la Universidad Nacional de Mar del Plata, el intendente municipal, Arturo Rojas, formó parte de una charla en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, en una jornada donde se realizó la presentación sobre la oferta académica para agentes del sector público.
El Intendente asistió acompañado de la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Sandra Antenucci, de cuya área depende la Dirección municipal de Educación. Por la entidad anfitriona, encabezaron el acto la Directora de la Escuela de Gobierno y Administración Pública de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Mónica Biasone; y el rector de la universidad, Alfredo Lazzeretti.
Puede ser una imagen de 4 personas, personas sentadas e interior
Durante la jornada, y en el marco del Ciclo de Encuentros “Oportunidades y desafíos para la Argentina camino a los 40 años de democracia”, el Intendente Arturo Rojas participó de la disertación a cargo del Mg. Mariano Pérez Rojas y el Dr. Carlos Cermelo, denominada ¿Está funcionando bien el Estado? ¿Se puede evaluar su desempeño?
Pérez Rojas es Director regional de AFIP y docente universitario, fue Secretario de Economía y Hacienda y de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de General Pueyrredón, mientras que Cermelo es Doctor en Ciencias Económicas y también fue secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad de General Pueyrredón, y Director de Administración INIDEP.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here