Compartir

Con presencia de funcionarios del Ejecutivo municipal, se realizó el sábado el acto protocolar por los 50 años del Jardín de Infantes Nº 907 “Islas Malvinas” de Ramón Santamarina, con el tradicional marco de las banderas de ceremonia y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino a flor de piel.

En tanto que en representación del intendente Arturo Rojas, fue la secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, quien tomó la palabra ante la comunidad educativa del establecimiento, momento en el que señaló que “hace seis meses que nos juntamos con la Directora de jardín (Marianela Nasif) y los docentes, y notamos enseguida que ya tenían prácticamente esta celebración organizada, lo que habla de la planificación que evidentemente tienen para cualquier actividad que tenga que ver con el desarrollo de quienes son nuestro futuro”.

Al referirse a la comunidad de Santamarina, la funcionaria puso de relieve “el amor, la vocación y el sentido de pertenencia que tienen con este pueblo que vistamos hace años, y en este sentido es que destaco el trabajo de todas las instituciones de la localidad”.

“Desde el municipio estamos convencidos de que no hay labor más importante que la de fomentar el espíritu de nuestros niños, sobre todo porque estamos formando el futuro, y es incentivando y cultivando la mente de los más pequeños que vamos a lograr la comunidad armoniosa y el destino que queremos, siempre trabajando en conjunto” cerró.

Una vez terminado el acto, donde también se descubrieron algunas placas dentro del jardín, se pasó al corte de torta y se invitó a los presentes a acceder nuevamente para observar un video institucional donde se reflejará el trabajo realizado dentro de la institución en estos 50 años de vida.

Luego, para terminar, se abrieron diversos stands de comida y se ofrecieron diferentes actividades recreativas organizadas, algunas de ellas, por la Dirección de Cultura.

Junto a Góngora, vale decir, estuvieron la directora de Educación, Mariela Cellerino, el delegado Hugo Haag y el director de Cultura, Juan Gamba, la presidenta del Consejo Escolar, Silvina Jensen, inspectoras de Nivel Inicial y cuerpo de inspectoras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here