Compartir

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección pertinente, informó que en la noche de este lunes 1º de agosto, desde las 20:30 y por un lapso aproximado de cuatro horas, se cortará una de las vías de circulación del Puente Colgante para ejecutar tareas de mantenimiento.

Mientras tanto quedará habilitada una única mano de circulación, dependiendo del horario del accionar, por lo que se recomienda la utilización de las otras vías de comunicación entre Necochea y Quequén para evitar demoras e inconvenientes.

De igual manera y reproduciendo el operativo, en la noche de este martes 2 de agosto personal del área de Servicios Públicos estará abocado a la limpieza del Puente Dardo Rocha en el mismo horario, por lo que se solicita no circular por ese paso.

“Primero vamos a estar ejecutando la limpieza a mano con nuestros equipos de higiene y, después, acompañando el accionar con el paso de la barredora”, explicó Ariel Rodríguez, director de la dependencia encargada de llevar a buen puerto este operativo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here