Compartir
Con una gala en la Secretaría de Turismo se realizó la muestra “Necochea, un lugar en el mundo”, mientras que este jueves será el cierre de Folclore y el viernes el de Tango.
Con el acompañamiento de familiares y público en general, se realizó este martes por la noche el cierre anual del taller de Telar, perteneciente a la Escuela Municipal de Artes de Necochea y Centro Cultural Municipal.
El evento se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo y durante la muestra final se presentaron los distintos telares bajo la temática “Necochea, un lugar en el mundo”, y se entregaron diplomas. La jornada contó con la presencia de los directores de Cultura y Educación, Juan Gamba y Mariela Cellerino, respectivamente.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Asimismo, en este marco de cierre de año y fin de ciclo lectivo para los talleres de la Escuela Municipal de Artes de Necochea, tanto Cellerino como la directora de la institución, Graciela Pellegrino, anunciaron las muestras anuales de Folclore y Tango para esta semana.
En principio, este jueves 15 será la muestra anual de Folclore a las 19 en las instalaciones del Centro Cultural Municipal, en calle 62 Nº 2191; mientras que la de Tango será el viernes 16 a partir de las 21 en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”.
En lo que respecta a la Escuela Municipal de Artes Municipal de Quequén, el cierre anual será durante la tarde de este miércoles 14 de diciembre, precisamente a partir de las 16 en la Plaza “Hipólito Yrigoyen”, frente a la Delegación Municipal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here