El pasado histórico se constituye en uno de los principales elementos que dan sentido a la vida de los pueblos. Está constituido por las experiencias heredadas, por las vivencias presentes, por las proyecciones hacia el futuro.
Ayer, 24 de octubre, San Cayetano cumplió 65 años de su autonomía municipal y es por ello que se realizó un acto en Plaza España. Previo a ello se descubrieron placas en el Palacio Municipal.
Tras el correspondiente izamiento de las banderas, el Intendente Miguel Gargaglione recordó los inicios de aquellas gestiones que posibilitaron formar un Partido autónomo.
Allí, el Intendente señaló que “la historia de un pueblo resulta de voluntades que se unen para caminar hacia un sueño común. Hoy queremos revivir la alegría y el orgullo de ser sancayetanenses y cumplir 65 años, como ciudad que progresa, proyecta y sigue teniendo sueños e ideales.
Desde aquel tiempo de creación hasta hoy, hemos vivido y atravesado juntos diferentes etapas, propias de la vida en comunidad. Pero como intendente; desde hace casi 16 años, quiero manifestarles:
– Que cada día trabajo y continuaré trabajando para que este distrito siga creciendo y fortaleciéndose.
– Que estas construcciones son colectivas, las hacemos juntos, por esto, los invito a seguir trabajando por ese desarrollo, por la integración, la educación, el cuidado del medio ambiente, la cultura y la innovación, como base de progreso para seguir escribiendo la historia; nos contiene una pasión sin dobleces, que es el amor por San Cayetano.
Entre todos hemos logrado el engrandecimiento de este lugar, que mira al futuro, confiado en un porvenir de grandeza, con la mirada puesta en el camino de la transformación, siguiendo esos primeros sueños, para que cada día se convierta en una realidad cabal, concreta e irrefutable”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí