Compartir

La Dirección de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, dispone semanalmente personal para darle continuidad al plan de mayor seguridad  vial con la demarcación de sendas peatonales en inmediaciones de instituciones educativas de la ciudad.

Desde dicha Dirección, se informó que en marzo se inició un plan de trabajo para demarcar las sendas en la mayoría de los centros educativos de la ciudad, realizándose últimamente en torno a las escuelas primarias Nº 6, Nº 3, Nº 12, y esta semana en una de las esquinas más transitadas como es la del Colegio Nacional, en calle 57 casi esquina 60.

En tanto, anteriormente tales tareas ya se han llevado a cabo en inmediaciones de las escuelas Primarias Nº 7 y Nº 28; como así en la Escuela Secundaria Técnica Nº 3 y frente al Jardín Pirin Pin Pon, en 47 y 54.

En cuanto al material utilizado para la demarcación, la herramienta que es operada por un grupo de tres personas utiliza pintura termoplástica, que necesita del calor para adherirse al pavimento o asfalto y presenta una mayor durabilidad en cuanto al tránsito continuo de vehículos.

Además, también esta semana se comenzó a remarcar las sendas peatonales del microcentro de la ciudad, en calle 61 entre 66 y 62.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here