Compartir
Puerto Quequén tiene todo listo para su centenario. Una fiesta de juegos, música en vivo, sorteos y sorpresas. Las tardes del primer fin de semana de diciembre estarán llenas de color y diversión para toda la familia.
Este sábado 3 y domingo 4 de diciembre. Libre y gratuito. Desde las 14 horas, en el Área Logística Necochea, Av. 10 y 61.
Sabe la tierra, emprendedores locales, stands institucionales portuarios, gastronomía, la exposición de automóviles antiguos, la Biblioteca Móvil del Centro Cultural Necochea, la Cruz Roja, y muchos más dirán presente en el Festival 100 Años de Puerto Quequén
Argentina y Australia por pantalla gigante
El sábado, a las 16 horas, los vecinos podrán alentar a la Selección Argentina mirando el partido de octavos de final contra Australia por pantalla gigante.
Kermese, juegos y mucha diversión
Kermese, juegos para todas las edades, inflables, plazas lúdicas, tiro al blanco, pesca gigante, sapo, títeres, zancos, arte, el Payaso Abelardo, Canapé de Polenta, glitter, son solo algunos de los entretenimientos que tendrá el Festival.
La Bomba de Tiempo
El sábado a las 20, el escenario central vibrará al ritmo de “La Bomba de Tiempo”, y la pintura de Hernán Ricaldoni.
Bruno Arias
El domingo, la tarde comenzará con las bandas locales, los Borbotones y La Peñaloza, para un final a puro folklore con Bruno Arias.
Robots LED
En ambas jornadas, al caer la noche, los robots led brindarán el show final.
WIFI para todos
El Festival estará en todas las redes sociales. Mediante el cableado y la instalación de soportes para routers en el predio, se dispuso una red Wi-Fi libre y gratuito exclusiva para los festejos. Para compartir los instantes de la gran fiesta: postear, reels, stories y transmitir en vivo.
Visita el barco de la Armada
El viernes arribará el buque de la Armada Argentina ARA Piedrabuena. Los vecinos podrán visitar la embarcación, amarrada sobre la margen Necochea, durante todo el fin de semana. El viernes de 15 a 17 y sábado y domingo de 13 a 17 horas.
Botado en 2020 en Francia, se incorporó al pabellón nacional en 2021. Con una eslora de 87 metros, una manga de 13,6 y un calado de 4,2, cuenta con un cañón a control remoto Mk-44 Buschmaster y dos ametralladoras Browing M2. Además, dispone de una cubierta de vuelo y hangar para un helicóptero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here