Compartir

En la fecha 37 del torneo Italia – Serie A TIM 2021-2022, un gol solitario le alcanzó a Torino para vencer en su casa a H. Verona. La visita hizo el único gol del partido a los 18 minutos del primer tiempo, por medio de Josip Brekalo. Después de recibir un pase de Mërgim Vojvoda, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Pietro Pellegri tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 78 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Josip Brekalo. El volante de Torino metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Etrit Berisha fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Torino mostró su calidad al contener 5 disparos.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Koray Günter, Nicolò Casale, Gianluca Caprari, Armando Izzo, Igor Tudor y Dennis Praet.

El estratega de H. Verona, Igor Tudor, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Federico Ceccherini, Koray Günter y Nicolò Casale en la línea defensiva; Fabio Depaoli, Adrien Tamèze, Ivan Ilic, Darko Lazovic, Kevin Lasagna y Gianluca Caprari en el medio; y Giovanni Simeone en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ivan Juric salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con Etrit Berisha bajo los tres palos; Armando Izzo, David Zima y Ricardo Rodrí­guez en defensa; Ola Aina, Samuele Ricci, Sasa Lukic, Mërgim Vojvoda, Dennis Praet y Josip Brekalo en la mitad de cancha; y Andrea Belotti en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Marcantonio Bentegodi fue Giacomo Camplone.

Para la siguiente fecha, H. Verona actuará de visitante frente a Lazio y Torino recibirá a Roma.

Con este resultado, el anfitrión acumula 52 puntos a lo largo del certamen y ocupa el noveno puesto. Por su parte, la visita suma 50 unidades y se ubica en el décimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory