El próximo domingo 9 de julio, en el contexto de las celebraciones por los 207 años de la Independencia argentina, la Municipalidad de Necochea realizará el 1º Encuentro Regional de Peñas Folclóricas, para el que ya se han anotado unas 30 agrupaciones locales y de la región.

Walter Rodríguez, integrante de una de las agrupaciones de Necochea, formó parte de la invitación institucional que realizó el municipio al evento y anticipó que “será un encuentro donde habrá muchas agrupaciones invitadas y es un momento muy especial porque es el primer encuentro de estas características y estamos muy agradecidos porque se lleve a cabo”.

Recordó al instante que la entrada será libre y totalmente gratuita, y en el recinto del Centro Vasco, en 58 entre 65 y 67, en simultáneo a la música habrá cantina con mesas dulces y saladas,  y un lugar de prendas para que la gente pueda observar y comprar.

“Habrá alrededor de 30 agrupaciones y por ende será un montón de gente que va a bailar arriba del escenario, pero también abajo del mismo, por la cantidad de personas que mueven todas las agrupaciones”, palpitó Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here