Casi finalizando el mes abocado a los festejos de los niños, se realizó un actividad abierta a toda la familia en el sector del Lago de los Cisnes y Mega Park de diversiones, a través de la iniciativa conjunta de la Municipalidad y la Asociación Civil “Amigos del Lago”. Habiéndose postergado la semana anterior por mal clima, este fin de semana las condiciones fueron ideales para llevar adelante la actividad.

Verónica Dones, titular de Concesiones de la comuna, volvió a subrayar el trabajo articulado con el sector privado y en tal caso resaltó que “se vivió una jornada llena de familias, y los chicos han accedido de forma gratuita a todos los juegos, tanto del Lago como  del Mega Park, así que estamos muy contentos por el día que hemos disfrutado”.

Tal como se había anunciado, la funcionaria recordó que “se repartieron entradas a todos los comedores barriales y asociaciones intermedias”, pero además valoró que “gracias a la predisposición de los Amigos del Lago se llegó a dar entradas a todas las personas que lo solicitaron, y cada niño tuvo su entrada gratuita”.

En representación de la firma anfitriona, Daniel Carrión aseguró que “la única forma que tenemos de crecer entre todos es compartiendo cosas, y gracias a Dios hace ya mucho tiempo que trabajamos con la gente de la Municipalidad”, para acotar que esta es una muestra más de que haciendo las cosas con ganas y trabajo se cumplen, y tuvimos la suerte de un día fantástico, los chicos y sus padres han disfrutado de manera hermosa”.

Finalmente, Carrión repasó que la temporada pasada fue muy buena, “el parque ya estaba completo y siempre estamos queriendo hacer más cosas”, y es por ello que mostró sus expectativas de cara a la versión 2023/2024: “Creemos que la temporada próxima va a ser igual porque la gente viene a Necochea cada vez más, estamos para recibirlos y darles la oferta que tenemos”, culminó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here