Compartir

Después de una positiva intervención en la Plaza Dardo Rocha, y dando continuidad a la campaña de vacunación itinerante a lo largo del distrito, la Secretaría de Salud municipal organizó un operativo Covid-19 para este viernes 6 de enero en la Unidad Sanitaria de la localidad de Nicanor Olivera – Estación La Dulce, ubicada en calle 14 N° 750.

El accionar gratuito se desarrollará entre las 9 y las 13 y pueden acercarse de manera voluntaria a aplicarse cualquiera de las dosis del esquema primario o los refuerzos todas las personas mayores de 12 años.

Este tipo de operativos responde a una planificación que la dependencia de la comuna viene realizando para aumentar las medidas de prevención y evitar brotes masivos de contagios, cuando los números de positividad por el coronavirus escalan en todo el país.

Adosada a este tipo de acciones móviles, a mediados de diciembre del año pasado se decidió la reapertura del Hospital Modular como punto de vacunación y se elevaron a tres las postas que están funcionalmente activas en el distrito, contando al CAPS Fomento de Quequén, en 519 Nº 2267; y el del Sudoeste, en la esquina de 58 y 81.

Vale recordar que, durante la última campaña itinerante en el espacio público del centro de la ciudad de Necochea, según detalló la coordinadora municipal de los operativos de vacunación, Adriana Turiaci, se aplicaron 330 dosis contra el coronavirus, correspondientes a los distintos refuerzos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here