Compartir
Efectivos del Comando de Patrullas fueron alertados por un llamado al 911, sobre una menor de edad que se encontraba descompensada en la intersección de la Avenida 2 y calle 83, durante los festejos de la tarde de ayer por el triunfo de la selección argentina.
Tres aprehendidos en los festejos por argentina
Cuando llegaron al lugar, varios de los presentes comenzaron a tomar una actitud inquietante ante la presencia de los uniformados, por lo que arribaron como refuerzos efectivos de la Comisaría Tercera, según se informó desde la Departamental.
En ese marco, lograron dar con la menor de 16 años que se encontraba en estado de nerviosismo a raíz de que, minutos antes, había sido agredida por un grupo de personas con las que posee una medida restricción de acercamiento por una denuncia de abuso sexual.
Para ponerla a resguardo la subieron a uno de los móviles policiales hasta el arribo de la ambulancia, pero un grupo de jóvenes comenzó a increpar e insultar a los uniformados mientras arrojaban piedras y botellas de vidrio a los patrulleros produciendo considerables abolladuras en los vehículos,
Además, una de las piedras impactó sobre un efectivo policial que se encontraba acompañando y conteniendo a la menor, provocándole una lesión a la clavícula izquierda.
La policía decidió replegarse hasta que el tumulto comenzó a desconcentrarse, pero quedó en el lugar un grupo de unos 20 sujetos que continuaban arrojando elementos contra transeúntes, policías, patrullas y vehículos estacionados.
También rompieron una cámara de Monitoreo Municipal que estaba ubicada en calle 83 y 2. Ante la omisión de que detengan su accionar, el oficial a cargo efectuó dos disparos con munición de estruendo, pero fue agredido por estas personas hasta que cayó sobre la cinta asfáltica.
El resto de los uniformados logró reducir a los agresores identificándolos como L.B.G (24), L. L. D (28), A. G. E (31) y T. L. A. (31) trasladándolos a la comisaría tercera.
En cuanto a la menor, fue asistida por encontrarse en estado de pánico, acompañada por su progenitora y más tarde realizo la correspondiente denuncia en la Comisaria de la Mujer.

Fuente: TSN Necochea

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here